Parroquia de Capdepera
MAGNIFICAT TV
PELICULAS RELIGIOSAS
Noticias

El Sr.. Obispo, Mns. Xavier Salinas, junto con los interesados, ha tomado la determinación de hacer el cambio de Rector de las Parroquias de Capdepera y Cala Rajada. Mn. Antoni Amorós Terrasa será el nuevo Rector y Mn. Miquel Mulet Bujosa ha sido destinado como Rector solidario a las Parroquias de Sóller, Puerto de Sóller, Deià, Fornalutx, L’Horta y Biniarratx. Esperamos que todo sea un bien para todos.

-Mn. Antoni Mercant Simó, vecino de Cala Rajada y hasta ahora destinado a las Parroquias del valle de Sóller, ha sido nombrado nuevo Rector de Son Servera. Enhorabuena.

ESTA SEMANA, sábado 14, es el día del relevo. Mn. Miquel Mulet partirá hacia Sóller y Mn. Antoni Amorós comenzará su labor pastoral en Capdepera y Cala Rajada.
Para este día del relevo, sólo hay dos palabras que tienen todo su valor:
GRACIAS de quien se va y ACOGIDA para quien viene, Mn. Antoni Amorós Terrasa, que será:
-A las 19:30, en Cala Rajada ya las 20:30 en Capdepera.

AGENDA DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE
(Haga clic aquí)
Videos interesantes

La X a favor de la Iglesia Católica. Haga clic aquí